Logyco Identificación
Código de barras

Alimentación

La trazabilidad y la seguridad alimentaria, nos recuerda lo muy importante que es la información y la responsabilidad de la cadena de los servicios en este sector, con la información del sector que han acaparado los titulares en todo el país. Al mismo tiempo, los consumidores están exigiendo más información acerca de los productos que consumen en términos de información nutricional, ingredientes, fechas de caducidad e información variable.

LOGYCO proporciona soluciones en tiempo real de la integración de información para ayudar a los fabricantes de alimentos y bebidas, distribuidores, mayoristas el seguimiento de las mercancías en toda la cadena de suministro desde el origen hasta su destino mediante la aplicación de etiquetado único y soluciones de recogida de datos a tiempo real

LOGYCO ofrece soluciones de etiquetado y de recogida de datos para la alimentación en embalajes, bolsas, recipientes, barriles, cajones, jaulas, palets y otros recipientes que se identifican con códigos de barras legible incluso cuando está expuestos a la suciedad, la humedad, el almacenamiento en frío, y otras condiciones desafiantes .

LOGYCO le ayuda en las de soluciones de impresión de la empresa ofrece impresoras fijas y móviles para proporcionar las etiquetas donde sea necesario. LOGYCO también se especializa en servicios de recogida de datos y soluciones de impresión para entornos de almacenes en condiciones extremas, con soluciones únicas para reducir la condensación y teclados rugerizados si fuese necesario.

  • Mejorar la información del producto para los clientes
  • Establecer una base y sistemas para mejorar la trazabilidad y la seguridad alimentaria
  • Para aprender más acerca de las soluciones de LOGYCO, Contáctenos
Alimentación