Logyco Identificación
Código de barras

Soluciones para el Retail

Desde el almacén central a tienda



Integrar procesos por radiofrecuencia, impresión y RFID en su entorno retail. Ya sea en la tienda o en el almacén o centro de distribución, LOGYCO es un socio en tecnologías de sistemas POS móvil y de sistemas de gestión de inventario.

LOGYCO ofrece soluciones al retail con las ultimas tecnología para ayudarle a:

Aumentar su retorno de la inversión - Mejora de la gestión del inventario a tiempo real con tecnología inalámbrica para poder enlazar con su ERP. Con el código de barras en tienda tecnología RFID puede automatizar la recogida de datos con terminales RF y los sistemas impresoras.

Lograr una ventaja competitiva – Realizar buenas inversiones de IT – con nuestras soluciones tendrá un valor mas rentables.

Un sistema de recogida de datos y un buen sistema de impresión inalámbrica puede servir como un diferenciador competitivo importante que ayudar a atraer nuevos clientes, fidelizar a los clientes existentes, aumentar los beneficios y mejorar la operativa.

Tenemos la experiencia, conocimientos y recursos para ayudarle a aprovechar al máximo la captura de datos móviles, RFID y tecnologías de impresión. Nos aseguramos de que la solución de RAYDEN junto con las ultimas tecnologías sea la más rentable para su negocio, La tecnología nos permite una fácil integración con sus sistemas y o s permite que su s empleados sigan con sus funciones mientras nuestro equipo realiza la migración.

LOGYCO incluye:
  • Móvil POS (punto de venta)
  • Gestión de stocks
  • Gestión de la cadena
  • Putaway, recoger, empacar y enviar

Una perspectiva única y de base amplia Desde el muelle de carga al suelo al por menor ... y se extiende hacia el sector de fabricación de bienes de consumo que se alimenta de las operaciones al por menor, LOGYCO trabaja con algunas de las mayores minoristas del mundo a través de un conjunto de aplicaciones de ancho.

retail